Trueque, Alquiler y Venta

de Artículos y Servicios

PASOS A SEGUIR:

1. En la pagina principal presionar (clickar) sobre el botón "PUBLICA TU ANUNCIO" de color naranja situado en el margen superior derecho de la foto principal.

2. Si no estás registrado tienes que darte de alta como usuario en el botón "REGISTRO" situado en la parte superior derecha de la página principal:

     - Rellenar los campos obligatorios señalados con el asterisco ( nombre,usuario,contraseña,correo electrónico ) y finalmente presionar (clickar) sobre el botón "Registro".

     - Te pedirá que confirmes tu registro a través de tu correo electrónico.

     - Accedes a tu correo y presionas (clickas)en la dirección que te indica y ya estarás dado de alta en Cambianet.com.

     - Vuelves a la pagina web y entras a través del "LOGIN" situado en la parte superior derecha de la pagina principal.

3. Si estás registrado entonces debes entrar utilizando el botón "LOGIN" situado en la parte superior derecha al lado del botón "Registro":

     - Aparece un recuadro donde se puede leer "accede a Cambianet", donde debemos introducir  usuario y contraseña y finalmente  presionar el botón "iniciar sesión". 

4. Una vez dentro de tu zona privada debes presionar (clickar) sobre el recuadro "AÑADIR NUEVO ANUNCIO":

     - Debes rellenar los máximos campos posibles, para ofrecer la mayor información sobre el producto o servicio.

     - Para poder subir fotos de tu anuncio, debes presionar (clickar) sobre el recuadro "AÑADIR IMAGEN", donde aparece un recuadro con diferentes carpetas de tu ordenador, desde donde puedes escoger una foto para añadirla finalmente a tu anuncio.

5. Una vez rellenados y comprobados todos los datos que quieres poner en tu anuncio entonces presionas (clickas) sobre el botón "CREAR ANUNCIO" y finalmente comprobar si se visualiza correctamente.

 

 

" Solo el necio confunde valor y precio"

Antonio Machado

Anuncios en tu ciudad